jueves, 31 de enero de 2013

El cambio de mi vida

Yo soy un sking que esta cabreado con todo el mundo. Ali de mi casa enfadado, con mi bate y fui destrozando cosas, hasta que llegué a una calle en la que me miraba todo el mundo y me sentí asustado como si todos ellos se iban a abalanzar sobre mí. Seguí surcando las calles y pillé a unos chavales que me estaban siguiendo. Me asuste y preparé el bate para golpearles, pero los chavales me sorprendieron al ver que tenían una pelota. Me la lanzaron y yo la dí con el bate. Los chavales se echaron a reír y, en ese momento, supe lo que era ser amable con las personas. Seguí caminando y llegué a un sitio donde había montón de nieve. Llegue a un templo, tenía mucho frío, casi estaba congelado. Seguí caminando hasta que llegué muy cansado a una caseta; allí me acogieron, me dieron ropa y me sentí muy feliz y ahí cambie del todo. Volví a mi casa y mientras volvía todos los niños me rodearon para despedirse. Volví por las mismas zonas que recorrí y toda la gente era mucho mas amable conmigo me sentí muy orgulloso. Vi otra vez a los niños y me dieron la pelota.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario